jueves, 2 de mayo de 2019

Reto 5 líneas. Mayo

Inicio el mes de Mayo bloguero con el reto 5 Líneas de Adella Brac.


Este mes, las palabras a utilizar son: huesos, rugido y volamos.

     Siempre íbamos con prisas, era algo habitual llegar siempre con el tiempo justo. Ahora, el atasco nos obligó a salir del taxi antes de tiempo y, bajo una intensa lluvia, recorrer los últimos metros hasta el aeropuerto calándonos hasta los huesos. El pequeño avión nos esperaba, y apenas nos sentamos, éste arrancó con un fuerte rugido de su único motor. Nos miramos y ambos pensamos al tiempo: volamos…  




39 comentarios:

  1. ¡Perfecto, Elvis! Ni más ni menos. Lo has clavado. Pues tal vez me anime yo también a participar en el reto...Me lo voy a pensar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo, seguro que lo disfrutas un montón...
      Besos.

      Eliminar
  2. Elvis...increible reto,
    pensare si me adentro.
    Te abrazo,
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
  3. Muy bien resuelto el reto, incluir tres palabras dadas en tan corto espacio es complicado. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. No me gustan los aviones pequeños, y menos si hacen mucho ruido al despegar...

    Yo aún no me he inspirado, por suerte estamos a principios de mes.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco, ni los pequeños ni los grandes. Prefiero tener los pies en el suelo...
      Besos.

      Eliminar
  5. Uffff, susto me da ese volamos. Aunque después de calarse hasta los huesos y del rugido, puede ser un increíble alivio.
    Ya, sí, me dan miedo los aviones pequeños a los que les rugen los motores con sonidos que me parecen extraños, jajaja.

    Desafío conseguido

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, los pies en el suelo es donde mejor están...
      Besos.

      Eliminar
  6. Toda una historia en tan poquitas líneas
    ¡Excelente!

    ResponderEliminar
  7. Huesos, Rugido, Volamos

    Parecía que estaba en el lugar y el momento equivocados, esa voz insistente que pedía a gritos una respuesta que ella no era capaz de contestar. ¿Te duele?, insistió. Observó su pierna, los huesos estaban expuestos, se asustó y lloró, un rugido extraño escapó de su garganta cuando él movió su pierna, ¡sácame de aquí!, respondió ella mientras lloraba copiosamente. Él hizo un además de frustración, ¿volamos?, porque no veo otra forma de marcharnos, tienes una fractura expuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te ha quedado bien, hasta me ha dolido a mí la pierna jajaja
      Besos.

      Eliminar
  8. Lograste una bonita historia para este reto,. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Elvis
    Cómo buena romántica empedernida , me suena a fuga de "amantes"
    Se van dejando la prisas por verse, calados de amor y rumbo a un lugar donde volaran juntos en libertad , no importa el medio importa el viaje ... ese que desde mi perspectiva es una liberación
    Genial relato, reconozco que yo no me siento capacitada para hacerloS ( pues me enrrollo como se dice coloquialmente como una persiana )

    un beso y buen finde ( casi )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el significado del relato, lo has captado a la perfección.
      Anímate, seguro que lo consigues.
      Besos.

      Eliminar
  10. Muy chulo, ojalá hubiese sido el reto 10 líneas o más

    ResponderEliminar
  11. Interesante texto pero a mí también se me han hecho cortas las 5 líneas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe, quizás lo continúe y haga un relato más completo en otro apartado...
      Saludos.

      Eliminar
  12. Buen texto y buen reto, me gusta, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Buen micro, y muy bien hilvanadas las palabras. Y con un final casi metafórico, después del estrés y las peripecias para llegar a ese momento en el que, volar…

    Un placer leerte, Elvis.
    Bsoss, y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El final, más que final, es casi un comienzo jajaja
      El placer es mio por tenerte por aquí.
      Besos.

      Eliminar
  14. Un buen relato, aunque yo no me subiría a ese avión ... Cuando hacen ruido dan mala espina... 🙂 Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, te lo aseguro, y si son silenciosos idem de idem...
      Besos.

      Eliminar
  15. Que buena entrada inspirada en tan solo tres palabras.
    Con permiso me hospedo en tu casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Por supuesto, pasa y ponte cómoda. Bienvenida a tu casa.
      Besos.

      Eliminar
  16. Volandera entrada, muy bien llevada

    ResponderEliminar
  17. Me encanta volar y ese volamos final da más alas de las que ya puedan tener.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  18. Tranquilos volamos mientras nuestros huesos descansan pese al rugido de los motores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es el más difícil todavía. Hacerlo en una línea es para quitarse el sombrero ya...
      Saludos.

      Eliminar
  19. Tres palabras y toda una historia para darle alas a la imaginación. Me ha gustado todo lo que dices en tan poco.

    Un placer leerte.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el placer es mío por tenerte por aquí. Bienvenida a tu casa.
      Besos.

      Eliminar

Uy lo que han dicho