viernes, 10 de abril de 2020

Reto 5 Líneas. Abril.


Reto 5 Lineas de Adella Brac del mes de Abril.




Palabras a utilizar:  Estamos, idea y vino.


         A pesar del confinamiento vino a verme. Hizo caso omiso a mis indicaciones, sobre la mala idea de visitarme y hacer un viaje tan largo. Un riesgo innecesario, que seguramente pagaría con algo más que unos litros de gasolina. Cuando llegó y fue consciente de mi situación, y el contagio que con toda probabilidad sufriría, esbozó una sonrisa y abrazándome dijo:  Estamos juntos, eso es lo único que importa…”





32 comentarios:

  1. Muy responsable no es, desde luego. Pero a quién no le gusta escuchar un "estamos juntos".

    Me gusta cómo metiste la palabra vino, jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es muy responsable. Pero es muy noble ser irresponsable por amor...
      Besos.

      Eliminar
  2. Yo también soy propensa a esos gestos, de lo contrario sería tricionar lo que soy.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de tanto y todo, esta situación servirá para aprender (o entender) cuáles son las cosas que en verdad son importantes…

    Buen reto, Elvis. Un placer leerte.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, aunque hay gente que nunca aprende.
      El placer es mío de tenerte por aquí.
      Besos.

      Eliminar
  4. Te ha quedado perfecto. Se ve que se querían hasta la muerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Uisshhhh diría que hay amores que matan! jaja pero bueno, tampoco vamos a ser tan malos y sólo por hoy, viva el amor!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, algunas cosas siempre están justificadas...
      Besos.

      Eliminar
  6. Un micro muy locuaz... y es que bien podría pasar así... "nada sin ti" Te felicito, Elvis. Muy buen uso de las palabras señaladas.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  7. Lei las tres palabras, me ha sorprendido que "vino" la utilizaras como tiempo verbal, claro que el relato es tuyo y muy bueno por cierto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que yo soy el más anormal de los normales jajaja Gracias.
      Besos.

      Eliminar
  8. Me han hecho recordar tus letras algo que leí hace poco ..que periferia un contagio que estar sin su amor ..palabras que aunque parezcan duras es lo que hace el amor ..Un abrazo .

    ResponderEliminar
  9. Creo que siempre hay un alguien por quien cada uno de nosotros podría hacer algo así... aún riesgo de contagio, aún si es irresponsable...

    O al menos así quiero pensarlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo, sólo que no todos sabemos quién es ese alguien...
      Besos.

      Eliminar
  10. El amor nos hace cometer locuras. Muy buen relato. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Concentrado y muy expresivo este post.

    Me ha gustado. Un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Morir juntos puede ser una bonita manera de tener compañía hasta el final.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo es una bonita manera... es la mejor.
      Abrazos.

      Eliminar
  13. Un texto muy bien hilado, actual, y sobre todo que sirve para concienciar de que no podemos salir del confinamiento. Genial.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  14. Eso es un amor de los que ya no quedan.
    Envidia me da.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola me ha gustado el relato muy acorde a lo que estamos viviendo actualmente y para hacer conciencia de que debemos hacer caso a las indicaciones que se nos a dado pero también es una muestra de amor... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sobre todo eso, una gran muestra de amor.
      Bienvenida a tu casa. Besos.

      Eliminar
  16. Un gran amor. De película.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Uy lo que han dicho